viernes, 30 de julio de 2010

¿El Fin?

Pues si, Finalmente lo decidí... Se acabó...

La verdad es que luego de algunos días de meditar acerca de esto decidí que lo mejor era dejar este espacio por la paz, por varios motivos:

1.- Ya no siento que pueda usar este espacio para su objetivo original pues debido a varios motivos este blog dejó de cumplir muchos objetivos y simplemente perdió mi interés.

2.- Dado que he estado arrancando muchos proyectos nuevos e iniciado una nueva etapa en mi vida simplemente ya no tengo el tiempo de hablar acerca de cuestiones escatológicas que se venían planteando desde el inicio de este espacio.

3.- Como dije en el post anterior no pienso hablar más de mi vida en este espacio, pues aquello dejó de ser catártico.

4.- Con las 3 razones anteriores debería ser suficiente ¿No?.

A pesar de todo lo anterior decidí no borrar el blog pues debo reconocer que tiene varias entradas buenas que algunos de ustedes decidieron seguir y además me trae, en general, buenos recuerdos. Por ello he decidido que el blog quedará tal y como está hasta ahora para quizá retomarlo en un futuro. No lo sé con certeza.

Quisiera agradecerle a todos aquellos que tuvieron algo que ver con el blog:

A la mujer robot. Pues tu recuerdo sigue muy presente en mi mente y me acompañará por siempre, viví demasiadas cosas buenas contigo y son justo esas las que hoy me hacen recordarte con una sonrisa.

A quienes me motivaron a abrirlo aquella tarde de Calimochos en un bar que ya ni existe, me quedan fotos de aquel día y un recuerdo bien vívido en la memoria para recordarlos sin importar que las 4 personas sentadas en aquel lugar acabamos tomando caminos muy diferentes.

A Gil: Gracias por el apoyo a lo largo de todo el blog pues a pesar de que hubo momentos en que ambos estuvimos demasiado ocupados nunca olvidamos realmente este espacio.

A los que retroalimentaron la causa: Biquie, Andrés, Vila, George, Denicé, Crónicas de una Mujer de 30, Allizzia y por supuesto al Ninja Peruano, a quién además considero un invaluable amigo.

En general a todos los que le dieron una oportunidad a este espacio. A TODOS USTEDES GRACIAS DE CORAZÓN.

Es raro dejar este espacio, sobretodo porque realmente pasé buenos momentos haciéndolo, sin importar si tuvo éxito o no aprendí varias cosas en el proceso lo cual me deja sumamente satisfecho, además el saber que mis palabras influenciaron a algunos de ustedes me resulta una satisfacción aún más grande.

Por esta razón los invito a leer desde el primer post para que sepan cómo surgió esta idea, cómo fue evolucionando y cómo llegó a su tentativo fin.

Les agradezco enormemente el tiempo que se hayan tomado en leerme y/o comentarme, me voy con una sonrisa.

Los quiero a todos, mucha suerte :-)

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

Y yo que apenas comenzaba a seguirle...

Bueno, leeré algunas viejas entradas, y me conformaré.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

uhhh...yo también apenas comenzaba a leer, llegamos en la recta final.
Bueno pues, no leemos pronto.

*Biquie* dijo...

Qué tristes son los adioses :(

Te deseo lo mejor de la vida... siempre dicen que lo mejor está por llegar jeje y quizá siempre es un poco cierto, uno espera que en un futuro le vaya mejor que antes, aunque hayamos tenido momentos increíbles e inolvidables, siempre lo mejor está por llegar...

Te mando un abrazo bien fuerte donde quiera que estés, muchos saluditos buena copa y la mejor de las vibras.

Mucha suerte :D