martes, 29 de enero de 2008

Inicia el trauma colectivo

Por fin arranca la elaboración de este blog, del q nadie quiere saber, ni le importa! pero, ¿cual es el problema?, ¿no se supone que de eso se tratan estas cosas?.

Para empezar quiero pedir disculpas a las pocas personas que de antemano sabían de que éste blog algún día iba a existir, xq ya llevamos mas de 6 meses planeándolo (bueno... ni tanto eh, mas bien era pura desidia lo que nos impedía arrancarlo, esperemos eso no continúe a medida que el blog vaya creciendo) y la fecha se fue atrasando mas y mas hasta el dia de hoy.

Pero bueno, dejémonos de boberías.

El proposito de éste blog es... mmmm... ¡Buena pregunta! El propósito de todo este asunto es incomodarlos con las verdades y curiosidades de este nuestro loco mundo. Han escuchado la frase “demasiada información” cuando alguien narra una anécdota locuaz sin omitir ningún escatológico detalle. Esa es la idea nuestros queridos lectores, si nos traumó a nosotros la idea es trastornarlos a ustedes y así puedan contribuir con nuestra misión de “traumatinformar” a la humanidad. En conclusión esto es puro debraye, ajústense el cinturón de seguridad, relájense y disfruten del viaje. Pondremos todo nuestro empeño en que ustedes puedan llenar sus cabecitas locas con datos bizarros que podrán compartir en esos momentos de silencio incómodo… saben cuales, sobremesa con los suegros, en la parte trasera de una patrulla de policía, en el funeral de ese tío abuelo que nadie recuerda etc.

Este blog lo estaremos escribiendo entre 2 personas: Rod y Gil, o Gil y Rod, el orden es lo de menos. Mas adelante entraremos en detalles acerca de nuestras vidas (jajaja para mantenerlos al borde de su patética silla de escritorio con ruedas y babeando sobre el teclado.. Bueno, no... Quizá a nadie le importe) por lo pronto, para no hacerles muy cansado este primer post, solo les contaremos como inició todo este asunto.

Rod, una tarde de copas, platicando cómodamente con unos amigos y su chica <3, se dio cuenta de q era el unico en la mesa que no tenia su propio espacio de mentadas a la sociedad (blog) y dado que todos los q estaban ahi en ese momento eran ávidos fanáticos de escribir; mediante técnicas de persuación sofisticadas (kalimochos y echar montón) lograron convencerlo de abrir un blog. (Si, me gusta hablar en tercera persona, asi me zafo un rato de mi mismo)

La disposición ya estaba, solo faltaba un pequeño detalle... ¿Como carajos le iba a poner al blog?, ¿De que iba a hablar el blog? (recalco que esta pregunta sigue sin resolverse) ¿Que iba a observar para el blog?, Luego de divagar un rato con estas preguntas en la cabeza, simplemente abandonó la idea forzada del blog y fue desesperadamente por ayuda.

Una mes después, luego de olvidarse por completo acerca del blog, recordó súbitamente su desesperación pasada y pidió la ayuda de Gil, quien gustosamente aceptó la indecorosa propuesta de abrir un blog.

Algo asi como 6 meses después (diciembre pasado para ser exactos) ya prácticamente olvidados del blog, platicaban en Acapulco con una amiga de Gil, quien les contó varias historias inspiradoras que leyó en un libro.

Como me da hueva estar escribiendo todo el choro y como dije anteriormente, a nadie le va a importar de todas maneras (Máxima de un blog!) solo diré que las 3 historias hablaban acerca de la masturbación en circunstancias poco ortodoxas y por demás grotescas, pero masoquistamente adictivas (si hay algo que me ha enseñado la psicología es que el ser humano es morboso por naturaleza) asi que cuando terminó de contar las historias ocurrió lo siguiente:

- Rod: ¿No llegó un punto en el que dijiste: "Que ásco! Ya no quiero terminar de leer esta porqueria"?

- Lulú: Si, todo el tiempo, pero como que mientras mas lees, mas te picas.

- Rod: Jajaja. Así de "Tráumame más!"

- Gil: Ahí está! Ese es el nombre del blog!

Y voilá! ese día nació la idea definitiva! y a partir de aquel momento decidimos que la idea central del blog seria precisamente hablar de cosas generalmente grotescas, pero tan cotidianas y comunes que muchas veces hasta las tomamos como "normales"… y si creen que algo era extraño tal vez nuestro foro dedicado a la excentricidad les ayude a no sentirse solos en este mundo de locos, todos tenemos una historia rara que compartir y este es su espacio ¡Bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que por ejemplo, una persona "promedio" se pedorrea 16 veces al día; yo digo que son más... Bienvenidos al mundo blog.

Ninja Peruano dijo...

Entonces podre comentar sobre mis fantasias de masturbacion en masa?

Yei!
Al fin un espacio que me permite hacerlo!

Bienvenidos a la blogosfera, aunque un poco atrasados...