domingo, 18 de abril de 2010

Traigo un Desorden de Sueño

¡Estoy harto!

Desde que cambió el horario no he logrado conciliar el sueño antes de la 1 am ni me he podido levantar antes de las 9:30 am. No entiendo qué carajo pasa, es la primera vez que me cuesta tanto trabajo adaptarme al nuevo horario...

Además, recientemente mis sueños se han caracterizado por ser algo así como una “antesala de pesadilla” donde vivo situaciones ligeramente incómodas o ansiosas en las que toda conversación carece de sentido. Diariamente me despierto pensando solo una cosa: "Mi mente trabaja de forma extraña".

Le atribuyo un poco de la culpa a numerosas situaciones raras que han acontecido últimamente...

Habiendo tocado el tema de los sucesos recientes debo admitir que les debo una disculpa por el abandono del blog, los pongo un poco al tanto:

Puedo decir que Marzo fue un mes realmente bueno, la suerte estuvo siempre de mi lado y a pesar de algunos bemoles mis proyectos van bien.

He tenido múltiples días raros, varias situaciones extrañas, algunas donde hablé de más, otras donde hablé de menos, éxitos, fracasos, reencuentros, frustraciones, agradecimientos no verbales y cambios de página.

Y es así como les digo que no hablaré más de mi vida personal en este espacio.

No tengo idea en qué se convertirá el blog puesto que ya llevaba un rato haciéndolo mi journal pero decidí que dicha etapa llegó a su fin.

Hay un pinche mosco zumbando en mi cuarto...

Sin más por el momento y hasta que decida lo que será de este espacio les dejo una foto reciente



Dicen que me he vuelto multi-task...

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

Drógate con pastillas cuyas reacciones secundarias sean alucinaciones.

Son agradables.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Me gusta el nombre de tu blog!!!
De alguna manera comprendí tu entrada, es horrible tener desordenes del sueño...aunque ultimamente, por mi aparente depresión lo único que quiero es "fugarme" y dormir todo el día: saliendo del trabajo voy a casa sin chistar y en ocasiones hasta he cancelado citas con tal de dormir...hoy será un día de esos, pero no me juzgues mal...sólo estoy cansada, jojo.
Saluditos

Miss Brazos dijo...

Jajajaj lo del mosco... Te quiero Ro!!!