viernes, 12 de diciembre de 2008

Un Cuartito Que Todos Tenemos

Recuerdo cuando era más pequeño, en mi cuartito solo habían pocas personas; venían, jugaban y luego se marchaban. Entraban otras nuevas, a veces duraban algunos años, otras solo unas pocas semanas. Pero todas esas personas han tenido en su poder la llave de mi cuartito. Me pregunto si aún la conservarán...

Mi cuartito tiene una zona con sillas, otra zona con gente de pie y en un rinconcito estoy yo sentado con ella en un loveseat muy cómodo. Las personas que ya llevan mucho rato ahí están sentadas puesto que ya se cansaron de hablar estando de pie, quisiera que jamás se levantaran. Otras sólo llegaron a saludar y se fueron, otras consumieron todo lo que pudieron y salieron rompiendo la ventana. Pero de todas las personas de ese cuartito he aprendido algo.

El cuartito se mantiene en constante movimiento pero por desgracia permanece del mismo tamaño...

A veces quisiera que ese cuartito solo tuviera una puerta...

1 comentario:

Mujer robot dijo...

Y asi es la vida.. Todo está en constante movimiento y en constante cambio.. La gente llega para enseñarnos algo.
Yo nunca me ire de tu cuartito...
Espero estar mucho tiempo en el loveseat..