sábado, 8 de marzo de 2008

Tinaco Volando

Hola mis imaginarios lectores.

Disculpen el descuido del blog pero hemos estado bajo el horrible estrés pre-semana santa, en el cual los profesores comienzan a preocuparse de que no han hecho ningún examen en lo que va del semestre y empiezan a atascarlos a última hora.

Prometo que mentaré madres al por mayor cuando empiece semana santa, tengo varios temas en la cabeza...

Por lo pronto les dejo una bizarra imagen que tomé afuera de mi casa, espero la disfruten tanto como yo cuando la fotografié

Quizá piensen que una imagen surrealista como esta se ve todos los dias en ésta ciudad, pero les aseguro que rara vez es fotografiada.

Por cierto que la tapa de un tinaco como ése fue la que nos mandó tlaloc el otro dia.

Disfrútenla con medida

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Que... carajo?

Eso es cinta canela?

caracol dijo...

creo que a esto es a lo que se le llama "ingenio mexicano" o mexican curious... pero... cómo es que eso está allí detenido? con calbes de teléfono?

Traumatismo dijo...

Depster: Si.. Maskin jeje.

Caracol: Creo que son cordones de esos para tender la ropa.

Un Saludo a Todos!

MACARIO dijo...

JAJAJA NO MAMES!!