lunes, 24 de marzo de 2008

Tornamesa de Zapatos

Hace algunos días fui al centro comercial ese que está en Polanco que se llama "Antara" con mi chica. En general todo estuvo muy bien, la plaza está al aire libre y tiene un feeling muy Zen, como para que subliminalmente te metan el mensaje de "Gaste su dinero en productos estúpidamente caros al tiempo que se relaja con los bonsái".

Lastimosamente, como el ambiente de esa plaza es como para gente con gran poder adquisitivo, el lugar estaba plagado de Cuarros (Guaruras, Guardaespaldas o como quieran llamarles), esto quizá no debiera ser un problema, pero resulta bastante desesperante el que todo el tiempo estén sonando sus mugres Nextel con el característico CCCCCrrrr seguido de un sonido gutural-amplificado incomprensible, y estén volteando para todas partes como si se cuidaran de que un burro en celo los ataque por la retaguardia.

Otro gran problema era que no dejaban sacar fotos y justo ese día se me ocurrió llevar mi cámara nueva.. Nah! Ni caso les hice, yo sacaba fotos de cuando en cuando aprovechando la paranoia de aquellas personas vestidas con sacos que, en algunos casos, les quedaban ridículamente grandes.

Haciendo uso de mi perspicacia con la lente (Ay si! bájale, bájale) logré sacar esta belleza de video.

Ya me imagino a los creativos de la curiosa zapatería discutiendo:

-No, no, no, no! Ya sé! Lo de hoy son los DJ's! Hay que mezclar la esencia moderna de los DJ's con los zapatos!

-Uuuuuuy que fuerte! que fuerte! Vamos a poner DJ's en cada tienda!

-Excelente idea! Venderemos millones!

Y así, entusiasmados con su brillantísima idea, compraron equipo de DJ para luego descubrir que no es rentable colocar en cada tienda a un individuo haciendo scratch, por lo que al no trascender la idea tuvieron que ajustarse a esto:

¿A que idiota se le ocurrió semejante pendejada? Eso más que verse innovador se ve ridículo!

Solo me queda agradecer a la vida que exista gente que se empeñe en divertirnos tanto con su limitada capacidad de raciocinio.

4 comentarios:

*Biquie* dijo...

No mames!! Soy fan :D yo quiero ese tornamesa y el zapato radioactivo para entretener a las visitas en ratos de ocio!!

Es un genio el autor del "calzado en movimiento" jijijiji

Saludos libres de alcohol :)

Ninja Peruano dijo...

Lo dificil es encontrar el par.

Y agarrarlo.

Ahi esta!
Se me fue!
Viene de nuevo!
Carajo!
Espera, ahora si!
Argh!!!

Publielieshka dijo...

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA, ya quiero ir a comprar el próximo fin ¡¡¡ Saluditos hombre robot¡¡ JAJAJAJJAAJAJ esta bien padre el vidiio ¡¡

Oye , el Viernes queremos ir a tomarnos unos tragos, estas totalmente invitado , apenas le avisaré a la mujer robot, pero de cualquier forma lo esperamos eh ¡¡

Publielieshka dijo...

jajjajajajajaj ahhh de nuevo , esta muy padre el video , haz un cortometraje ¡¡jaajajajjajajajajaa